Páginas


PENTAGRAMA DEL ALMA ES UNA ESPACIO CREADO PARA COMPARTIR ESCRITOS BASADOS EN TEMAS MUSICALES. EL FORMATO PUEDE SER DE VARIAS MANERAS: UN TEXTO SOBRE LOS SENTIMIENTOS QUE DESPIERTAN EN MI LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, UNA ENTREVISTA A ALGUNA PERSONA SOBRE LA TEMÁTICA CENTRAL O UNA HISTORIA CUYA TRAMA SE RELACIONE CON EL MENSAJE QUE CAPTO AL LEER LA POESÍA.

lunes, 3 de mayo de 2010

Desigual

La diferencia la marca el que no calla, el que levanta la mano y expresa: “Acá estoy”. Ese que no dice todo lo que piensa pero si piensa todo lo que dice. De nada sirve mirar desde un costado si después no vas a intervenir y aportar tu granito de arena. Hay que comenzar a formar parte de esta sociedad de manera activa: involucrarse, participar, dar, ayudar, intentar, tener ganas y voluntad. Siempre vas a estar ligado a este mundo, entonces esforzate por vivir cada momento de la mejor manera y para que tus hijos también lo puedan hacer. Vivir la vida no es sólo cumplir con la tarea de respirar, es necesario TENER GANAS... ganas de mejorar, seguir adelante, ponerse objetivos e intentar alcanzarlos. Siempre se puede avanzar un paso más, pero depende de vos. Para que las cosas no sean desiguales y no te quedes un paso atrás tenés que hacer algo al respecto, porque nadie lo va a hacer por vos.





Desigual


No me guardo ni me callo
por más que pueda ser peor
Nada quiero del infierno
la vida puede ser mejor
No voy a morir por dejarme estar
un minuto vivo vale más.
Tengo que seguir para no volver
a enredarme de nuevo esta vez.

No necesito decirte que todo es desigual.
desigual

Saboteando en cada mente
ideologo superstar
Una carta diferente
y el mismo sentir demencial.
Un muñeco gris
una mueca al fin
el veneno puede ser mortal.
Tengo que seguir para no volver
a enredarme de nuevo esta vez.

No necesito decirte que todo es desigual
desigual.

Aguantas o te vas..el silencio no
Aguantas o te vas..el silencio no
Aguantas o te vas..el silencio no
Tengo que seguir para no volver
a enredarme de nuevo esta vez.

Letra de Los Pericos.

1 comentario:

  1. Palabras hermosas de alguien que sí marca la diferencia.
    Tener ganas a veces es muy dificil, pero siempre se sacan fuerzas para seguir adelante cuando uno tiene personas que están y hacen el aguante, personas como vos amiga!!
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar