Páginas


PENTAGRAMA DEL ALMA ES UNA ESPACIO CREADO PARA COMPARTIR ESCRITOS BASADOS EN TEMAS MUSICALES. EL FORMATO PUEDE SER DE VARIAS MANERAS: UN TEXTO SOBRE LOS SENTIMIENTOS QUE DESPIERTAN EN MI LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, UNA ENTREVISTA A ALGUNA PERSONA SOBRE LA TEMÁTICA CENTRAL O UNA HISTORIA CUYA TRAMA SE RELACIONE CON EL MENSAJE QUE CAPTO AL LEER LA POESÍA.

sábado, 29 de mayo de 2010

Cable a tierra

Las obligaciones, la rutina y el alrededor resultan ser, en ciertas ocasiones, abrumadores y agotadores. Te cargás de energía negativa y dejás de lado el objetivo que te lleva a realizar todo lo que tanto deseas y anhelás. Resulta muy fácil dejarse influenciar por la mala onda, pero siempre está la puerta que lleva a que te focalices en lo primordial. Es indispensable tener un cable a tierra que te recuerde que el esfuerzo vale la pena y que, para llegar a buen puerto, hace falta constancia, dedicación y sacrificio.
Esos momentos en los que nada parece tener sentido y te dan ganas de tirar todo por la borda, hay que conectarse con lo que te llena el alma. Gracias a esa brújula que, de alguna forma u otra, siempre consigue indicarte el norte, lográs no bajar los brazos y caminar hacia adelante mirando fijo hacia donde aspirás llegar.



Cable a tierra

Si estás entre volver y no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder
tira tu cable a tierra.

Y si tu corazón ya no da más
si ya no existe conexión con los demás
si estás igual que un barco en altamar
tira tu cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son asi,
tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.

En un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tira tu cable a tierra.

No creas que perdió sentido todo
no dificultes la llegada del amor;
no hables de más, escucha al corazón
ese es el cable a tierra.

Y yo estoy acercandome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son asi,
tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.
Letra de Fito Páez.
Escuchar y ver video aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario